EL RECELO DE LA REINA ISABEL II POR EL ESPECTRO DE LADY DI
Puede tratarse de un fenómeno paranormal o, simplemente, esos remordimientos que quedaron tras una mala relación y una desventurada muerte, pero la reina Isabel II de Inglaterra tiene su propio fantasma y sus propios miedos.
El biógrafo de la familia real, Kenneth Rose, quién atestigua como la Reina Isabel II, durante el verano del 2001, invitó a un sacerdote al Castillo de Sandrigham, con la finalidad de hacer una sesión espiritista pues, según creía esta, la importunaba el espectro de Lady Di.
Isabel II en su momento pensaba que la fallecida princesa de Gales la seguía y no la dejaba tranquila. El sacerdote recorrió todas las moradas del castillo considerando “una errante fuente de energía falta de paz en una de estas habitaciones”, según expone el biógrafo.
La reina creía que era su padre, el rey fallecido de cáncer de pulmón en el castillo, el que vagaba, pero el religioso le expresó que se trataba de un espíritu que murió en circunstancias violentas, como lo fue su nuera Diana.
En aquella época, sobre la reina recayeron ciertas responsabilidades de aquel accidente e, incluso una conspiración que la hacía estar implicada en un discreto atentado contra Lady Di (Diana Spencer), y todo esto en el terreno especulativo.
“El sacerdote procedió a efectuar una misa en la habitación. No fue un exorcismo, porque esa energía no se manifestaba como un espíritu maligno. Lo hicieron para atraer tranquilidad a aquellos aposentos. Las tres mujeres que participaron en esta misa tomaron la comunión y rezaron, además, por el descanso del alma del Rey, que había muerto en esa habitación”.
¿Remordimientos o fenómenos paranormales? No hay una mejor almohada que una consciencia tranquila y limpia.
©lawjako
Comentarios
Publicar un comentario