SUCESOS PARANORMALES OCURRIDOS EN FILMACIONES DE PELICULAS DE TERROR



Por extravagante que parezca, existen relatos de personas que participaron en películas de terror como camarógrafos, personal de utilería, etc. Los cuales narran ciertos incidentes extraños que sucedieron durante las grabaciones y además después de estrenadas las películas, el personal e incluso los actores llegaron a padecer desgracias inexplicables. 


- El bebé de Rosemary (1968) 

Dirigida por Roman Polansky, esta película está basada en la novela del mismo nombre escrita por Ira Levin publicada en 1967. 
Ya desde antes de emprender el rodaje, el aura de misterio que rodeaba al Edificio Dakota, dejó en la película esta especie de condenación. Al año siguiente de estrenarse El bebé de Rosemary, Sharon Tate, esposa de Polansky, fue asesinada en Los Ángeles por los seguidores de una secta satánica liderada por Charles Manson. Se dice también que el productor casi sucumbe durante el rodaje. 


- La profecía (1976) 

La profecía fue dirigida por Richard Donner. Cuando recién comenzaba el rodaje, el avión en el que viajaba el actor Gregory Peck, quien interpretó a Robert Thorn, fue impactado por un rayo. Pero no fue el único, se dice que otro avión en el que marchaba el guionista David Seltzer también fue cogido por un rayo con ocho horas de diferencia del percance sufrido por Peck. Y por si esto no fuera suficiente, Harvey Bernhard, el productor, también estuvo a punto de sucumbir por un rayo mientras filmaban la película. Se dice también que el adiestrador de perros Rottweiler fue atacado por estos durante el rodaje, además uno de los guardianes del zoológico donde se filmó una de las escenas murió por el ataque de un león. Cuando la película ya estaba en posproducción, John Richardson, el supervisor de efectos especiales viajaba con una colaboradora (algunos aseguran que era su novia), por carretera y sufrieron un accidente, ella falleció decapitada, al igual que una de las escenas de la película. 


- Poltergeist (1982) 

Conocida en Latinoamérica como Poltergeist: juegos diabólicos, dirigida por Tobe Hooper y producida por Steven Spielberg, narra la historia de una familia que vive en los suburbios y en cuya casa están sucediendo fenómenos paranormales. 
Julian Beck, quien interpretó al Reverendo Kane, falleció de cáncer de estómago en 1985. Dominique Dunne, quien interpretaba el papel de Dana Freelings fue estrangulada por su novio en su casa de West Hollywood en 1982. Pero la muerte que causó más impacto fue la de la protagonista, Heather O’Rourke, quien interpretó a Carol Anne Freelings. Heather tenía tan sólo 12 años cuando falleció de un paro cardíaco tiempo después de rodarse la tercera parte de la película. 
Se dice además que durante el rodaje de esta película las luces se encendían y apagaban sin que nadie accionara los interruptores. 


©lawjako

Te puede interesar:


Comentarios

Entradas populares de este blog

SONIDO CAPTADO EN VENUS POR LA SONDA SOVIÉTICA VENERA 14 (венера 14)

¿CÓMO DARLE MUERTE A UN NAHUAL? Y OTROS MITOS

NIGROMANTES FAMOSOS