EL LICÁNTROPO DE CHALONS (1597, FRANCIA)



En una pequeña localidad francesa llamada Chalons, sucedió que comenzaron a desaparecer varios niños y a encontrarse cadáveres humanos en el bosque con la garganta degollada, en un estado ignominioso. El autor confeso de estas aborrecibles muertes resultó ser el sastre del pueblo. 

No se tiene conocimiento de su nombre verdadero, ya que mucha información fue abolida en su momento, pero su modus operandi consistía en atraer a los infantes a él ofreciéndoles dulces. De este modo, encerraba a sus víctimas en el desván de su negocio y abusaba de ellas sexualmente, antes de desmembrarlas. 

De hecho, en su casa se encontraron varios barriles llenos de huesos de infantes. Cuando el sastre agotaba su aprovisionamiento, emergía de noche al bosque para acechar a nuevas presas. A este individuo le condenaron a morir en la hoguera, después de que el alguacil y demás pobladores escucharon su versión de lo sucedido. El sastre narró que entraba en trance y se convertía en hombre lobo para hacer el trabajo que lucifer le había encomendado. 

Casi todos los documentos del juicio de este otro hipotético hombre lobo fueron arruinados por la gravedad de su contenido; las tergiversaciones de este hombre superaban con creces a cualquier asesino conocido en esa época. 

Claro está que la opinión médica sigue sustentando que los hombres lobo no existen y que todo es debido a ofuscaciones mentales. ¿Serán realmente tipos desequilibrados o las supersticiones sobre hombres lobo son ciertas?

©lawjako

Te puede gustar:



Comentarios

Entradas populares de este blog

SONIDO CAPTADO EN VENUS POR LA SONDA SOVIÉTICA VENERA 14 (венера 14)

¿CÓMO DARLE MUERTE A UN NAHUAL? Y OTROS MITOS

NIGROMANTES FAMOSOS