LA MOMIA DE LA LUNA
Supuesta nave en la Luna avistada por el apolo 20
Así es la historia que dio a conocer en 2004 el supuesto ex astronauta William Rutledge, este personaje afirma que fue partícipe en la exploración de una antigua y gigantesca nave espacial varada en la superficie de la Luna. Por inverosímil que parezca, este relato es aún más intrigante de lo que alguien se imagina, pues compete a la momia perfectamente conservada de un ser femenino.
Rutledge es un jubilado belga-estadounidense que ahora vive en Ruanda, África. En una entrevista para un programa de radio, afirmó haber laborado en dos misiones a la Luna, incluyendo el fallido Apolo 19 y el Apolo 20, que fue lanzado en secreto en agosto de 1976 desde la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.
Curiosamente, ambas misiones fueron realizadas de manera secreta y conjunta entre Estados Unidos y la Unión Soviética de aquel tiempo, debido a la alta importancia de lo que se quería averiguar: un ovni de enormes proporciones varado en el lado oscuro de la Luna. El hallazgo de este aparato había sido ubicado por la misión Apolo 15 desde el espacio.
A tener en cuenta según Rutledge, el Apolo 18, orbitó la parte oscura de la Luna para confirmar los datos, el Apolo 19 habría tenido errores de telemetría que le impidieron alunizar. En tanto, el Apolo 20 consiguió lo que nunca antes se había podido concretar: regresar a la Tierra con evidencias de vida extraterrestre.
Este ex astronauta junto a la estadounidense Leona Snyder, y el ruso Alexei Leonov alunizaron cerca del ovni en 1976. Allí encontraron una nave de más de un kilómetro de envergadura y a su cual daba la impresión de haber sido abandonada hace mucho tiempo atrás.
He aquí el video:
Comentarios
Publicar un comentario