¿ANTIGUA NAVE ALIENÍGENA EN LA ANTÁRDIDA?
Se han encontrado muchas anomalías en el polo sur cómo lo son posibles portales, bases subterráneas, y ahora un “cazador” halló lo que parece una nave alienígena.
Las imágenes satelitales derivadas de Google Earth, y descubiertas por el investigador argentino Marcelo Irazusta, muestran una extraña estructura de color oscuro que parece distinguirse del hielo de la Antártida.
La estructura se encuentra en la cima de una colina y en las siguientes coordenadas:
*72°35'10,44"S. *31°18'51.77"E.
La anomalía hallada posee más de 100 metros de longitud.
Muestra líneas rectas y curvas que hacen diferenciar esta estructura de una formación natural. Además, aparenta tener una superficie uniforme que no se iguala a las formaciones montañosas en su alrededor.
Este es un espacio a tomar en cuenta, referente a una hipótesis es que se trata de alguna formación rocosa sobresaliendo del terreno. Una particularidad en esta anomalía es que posiblemente emite luz desde su interior.
En uno de sus ángulos se nota lo que podría ser un rayo de luz siendo emitido desde una abertura.
¿Tecnología alienígena en la Antártida?
El cazador de anomalías Scott Waring, luego de observar la estructura, apuntó que podría tratarse de una nave alienígena.
Destacó la existencia de una parte frontal, que sería la cabina del centro de mando, tres alas largas unidas al final, y posiblemente habitáculos para motores en su parte posterior.
Waring añade que el color del objeto da la impresión de que estuviera fabricado de metal. Posee un diámetro de 112 metros y una longitud similar. De izquierda a derecha posee aproximadamente 95 metros.
Más detalles en el siguiente vídeo:
¿Podría tratarse de tecnología de alguna procedencia, caída en este lugar en la Antártida producto de viajeros interestelares, o solamente una formación rocosa caprichosa?
La única manera de confirmar todas estas preguntas sería enviando una expedición a este lugar.
©lawjako
Te puede gustar:
Comentarios
Publicar un comentario