REPTILOIDES DE LA TIERRA INTERIOR
Archivo Lacerta #1
El siguiente texto puede ser una verdad incómoda y no una faena de ficción. Éstos son los párrafos de una trascripción de una entrevista que se hizo con un ser no-humano, un reptiloide, a finales de los años 90. Este ser hembra ya estaba en contacto con un conocido mío (de quien el nombre sólo lo daré con la abreviación E.F. en el texto) Deseo declarar, que yo fui toda mi vida un escéptico sobre los Ovnis, extraterrestres y otras cosas inexplicables, y pienso que E.F. me contó sólo sueños o historias de ficción cuando habló conmigo sobre sus primeros contactos con el ser no-humano “Lacerta”.
Yo aún era un desconfiado cuando me encontré a este ser el 16 de diciembre del último año en ese cuarto húmedo y pequeño en la remota casa de mi amigo cerca de un pueblo en el sur de Suecia. A pesar del hecho que yo percibí con mis propios ojos que ella no era humana. Ha comentado y me ha mostrado tantas cosas increíbles durante esa reunión que yo no puedo exclamar la negación a la realidad y aseverar así lo cierto de sus palabras. Yo había conversado con este ser hembra durante más de 3 horas, pero la trascripción siguiente sólo muestra partes de la entrevista, porque “ella” me dijo después de la misma que no publicara todo lo que me había mencionado. El orden de las preguntas en esta traducción no siempre es el mismo orden en el que yo le había preguntado, porque a veces puede que una parte genere confusión y confunda al que lee. No fue fácil de abolir todas las partes importantes que ella me pidió que derogara de la trascripción, por lo que me disculpo. Además, doy fe de varias habilidades “paranormales” de esta especie, tales como la telepatía y telekinesis (incluso el movimiento y baile de mi lápiz en la mesa sin tocarlo y, el vuelo de una manzana alrededor de 50 centímetros encima de sus manos) que me demostró de manera completa y efectiva durante las 3 horas de la reunión, sin que estas habilidades sean algún tipo de artimaña.
Lo siguiente es ciertamente difícil de entender y creer para alguien que no lo ha experimentado, pero yo realmente estaba completamente en contacto con su mente, y estoy seguro de todo lo que ella mencionó durante la entrevista es la verdad absoluta sobre nuestro mundo.
Lamentablemente, si yo leyera toda la trascripción y (mucho más) y no de ésta forma acortada, tengo la fuerte impresión de que todo lo escrito y sonidos son demasiado increíbles para ser verdad, que todo parece más una mala historia de ciencia-ficción de la televisión o de una película, y tengo dudas de que alguien crea mis experiencias. Pero ellas son verdad, aunque no puedo esperar que usted crea mis simples palabras sin la evidencia, pero lamentablemente no puedo darles la misma. Por favor ten valor y lee la trascripción; medita sobre esto y usted quizás vea la verdad en estas palabras.
Pregunta: ¿En primer lugar, quién es usted y que hace usted? ¿Es usted una especie extraterrestre o puede encontrarse su origen en este planeta?
Respuesta: Como usted puede atestiguar, yo no soy un ser humano como usted, y para ser consciente no soy ningún mamífero (a pesar de que algún rasgo del cuerpo es mamífero como resultado de la evolución), soy un ser reptiloide hembra, perteneciente a una raza reptil muy antigua. Nosotros somos los nativos de la tierra y nos mantenemos en este planeta desde hace millones de años. Aparecemos en sus escrituras religiosas, en su Biblia Cristiana y en muchas de las tribus humanas antiguas que eran conscientes de nuestra presencia y que nos rindieron culto como dioses, por ejemplo, los egipcios, los incas y muchas otras tribus viejas. Su religión cristiana entendió mal nuestro papel en su creación, ya que nosotros aparecemos como la “serpiente maligna” en sus escrituras. Esto está equivocado.
Su raza fue diseñada genéticamente por extraterrestres y nosotros éramos los visitantes más pasivos del acelerado proceso de la evolución. Debe saber que (algunos de sus científicos ya han pensado esto), sus especies han evolucionado a una velocidad natural y completamente imposible dentro de los últimos 3 - 4 millones de años. Esto es completamente imposible, porque la evolución es un proceso mucho más lento si se hace de forma natural, pero ustedes no entienden esto. Su creación es artificial y hecha por ingeniería genética, pero no por nosotros, sino por una especie extraterrestre.
Si usted pregunta si yo soy un ser alienígena, debo confesarle que no. Nosotros somos oriundos de la Tierra. Teníamos y tenemos algunas colonias en el sistema solar, pero somos originarios de este planeta. Este es de hecho nuestro planeta y no el suyo, nunca fue suyo.
Pregunta: ¿Puede decirme usted su nombre?
Respuesta: Esto es difícil, porque su lengua humana no puede pronunciarlo correctamente, y la pronunciación de nuestros nombres es muy ofensiva para alguno de mi tipo. Nuestro idioma es muy diferente del suyo, pero intentaré decir mi nombre con el uso de las letras humanas, que es algo así como: “Ssshiaasshakkasskkhhshh” con la fuerte pronunciación en los sonidos de la “sh” y “k”. Nosotros no tenemos ningún primer nombre como ustedes, solamente tenemos un único nombre que se divide y está caracterizado por la forma de hablar y la cual no se les da a los niños (quiénes tienen un nombre propio de pequeños), pero sólo obtienen éste en un procedimiento especial en la adolescencia en el momento de la “madurez” del conocimiento religioso o “científico” (como ustedes lo llaman). Yo apreciaría si no dice mi nombre real con su lengua humana. Por favor llámeme “Lacerta”, éste es el nombre que yo generalmente uso cuando estoy entre los humanos y hablo con ellos.
Pregunta: ¿Cuántos años tiene usted?
Respuesta: Los de mi especie no medimos el tiempo como los humanos en años astronómicos y en la vuelta de la tierra alrededor del sol, porque normalmente vivimos bajo la superficie del planeta. Nuestra medida del tiempo depende de los periódicos ciclos de retorno a los campos magnéticos de la Tierra y según esto (dicho con sus números) yo hoy tengo 57,650 ciclos viejos. He alcanzado mi fase de ser adulto y conocimiento hace 16,337 ciclos (ésta es una fecha muy importante para nosotros.) Según su balanza de tiempo humana yo tengo alrededor de 29 años.
Pregunta: ¿Cuál es su tarea? ¿Tiene usted un “trabajo” como nosotros?
Respuesta: Para decirlo con sus palabras: soy un estudiante de curiosidades de la conducta social de su especie. Por esto estoy aquí y hablo con usted, y he revelado mi verdadera naturaleza a E.F. y ahora a usted. Y esa es la razón por la qué le doy a usted toda esta información secreta y él porqué yo intentaré contestar a todas las preguntas de sus muchas hojas de papel con honestidad. Veré cómo reacciona, cómo otros de su clase reaccionan. Hay tantos locos y mentirosos de su tipo en este planeta que exigen saber la verdad de nosotros, sobre OVNIS, sobre los extraterrestres y así sucesivamente, algunos de ustedes creen sus mentiras. Estoy interesada en saber cómo su especie reaccionará si usted les dice la verdad (qué yo le diré ahora) públicamente. Estoy muy segura que muchos de ustedes se negaran a creer mis palabras, pero espero estar equivocada, porque necesitan entender esto si quieren sobrevivir los próximos años.
Pregunta: He leído toda su declaración (qué le ha dado a E.F.) sobre esto, pero puede que me dé ahora sólo una respuesta corta: ¿son los OVNIS piloteados por extraterrestres o pertenecen a su especie?
Respuesta: Algunas observaciones de OVNIS (como ustedes los llaman) pertenecen a nosotros, pero la mayoría de los “misteriosos” objetos volantes del cielo no son dispositivos tecnológicos, son principalmente según mis interpretaciones, fenómenos naturales que sus científicos no entienden (como la espontánea llamarada de plasma en lo alto de la atmósfera.) Sin embargo, algunos OVNIS son de tecnología que pertenece a sus propias especies (sobre todo a su ejército) o a otras especies de extraterrestres o por último a nosotros (pero una minoría de estos avistamientos realmente pertenece a nosotros, porque tenemos generalmente mucho cuidado con nuestros movimientos en la atmósfera y las maneras especiales de esconder nuestras naves.) Si usted lee un informe sobre un avistamiento de un objeto metálico y cilíndrico con forma de cigarro y formado por luminosidad gris con un largo de (hay tipos diferentes) permítame decir entre 80 y 300 de sus metros, y si este objeto hubiera hecho un sonido zumbador muy profundo, y si tenía 6 luces rojas luminosas en la superficie metálica del cigarro (dos a la cima, dos en el medio, y dos al final) entonces es probable que alguno de ustedes haya visto una de nuestras naves y esto significa que alguien de nosotros no tuvo el cuidado suficiente. También tenemos una flota muy pequeña de naves con forma de discos, pero tales OVNIS normalmente conciernen a otra especie de extraterrestres. Los OVNIS triangulares generalmente pertenecen a su propio ejército, que los fabrica con tecnología extraterrestre. Si usted realmente quiere intentar ver uno de nuestra flota, debe mirar a los cielos encima del Ártico, el Antártico y encima de Asia central (sobre todo encima de las montañas de allí.)
Pregunta: ¿Tienen algún símbolo especial o algo así con qué nos permita identificar su raza?
Respuesta: Tenemos dos símbolos mayores que representan nuestras especies. Uno (el más antiguo) es una serpiente azul con cuatro alas blancas en un fondo negro (los colores tienen significados religiosos para nosotros.) Este símbolo se usó en ciertas partes de mi sociedad, pero actualmente casi no. Ustedes los humanos lo han copiado muy a menudo en sus escrituras viejas. El otro símbolo es un ser místico que usted llamaría “Dragón” con la forma de un círculo con siete estrellas blancas en el medio. Este símbolo es mucho más común hoy. Si usted ve uno de los símbolos en una flota cilíndrica como describí en mi respuesta anterior o en alguna instalación subterránea, éste objeto o el lugar pertenece definitivamente a nosotros (y yo le aconsejaría que se marchara lo más pronto posible de allí).
Pregunta: ¿Las siete estrellas en el segundo de su símbolo mencionado, significan Las Pléyades?
Respuesta: ¿Pléyades? No. Realmente, las siete estrellas son planetas y lunas; y están vinculadas a nuestras siete colonias anteriores en el sistema solar. Las estrellas se muestran delante de un fondo azul, del dragón y del círculo, que significa la forma de la Tierra. Las siete estrellas blancas, la Luna mala, Marte, Venus y 4 lunas de Júpiter y Saturno, que habíamos colonizado en el pasado. Dos colonias no son utilizadas más y están abandonadas, así que 5 estrellas serían más correctas.
Pregunta: ¿Usted no me ha permitido sacarle fotografías, lo que sería muy útil demostrar su existencia real y la verdad de esta historia, puede describirse detalladamente?
Respuesta: Yo sé que sería útil para demostrar la autenticidad de ésta entrevista si usted puede hacer algunas fotografías de mí. Por otra parte, los humanos son muy suspicaces (esto es bueno para nosotros y para las especies extraterrestres que actúan en secreto en este planeta) y aun cuando usted me tomara tales fotografías, muchos de su tipo dirían que ellas son un fraude, que sólo soy una mujer humana disimulada o algo así (eso sería muy ofensivo para mí.) Usted debe entender que no le puedo dar permiso para hacer fotografías de mí o de mi equipo. Esto tiene varias razones que yo no quiero lidiar con usted, una es la de guardar el secreto de nuestra presencia, otra razón es más religiosa. Sin embargo, usted tiene permiso para hacer dibujos de mi mirada y de mi equipo que yo puedo mostrarle después. También puedo intentar describirme, pero yo dudo que otros de su tipo pudieran imaginar mi mirada real, porque el rechazo automático a la existencia de especies reptiles y generalmente de otras formas inteligentes es parte de la categorización de su mente.
Bien, intentaré describirme. Imagine el cuerpo de una mujer humana normal y usted tiene una imaginación buena de mi cuerpo. Como usted, yo tengo una cabeza, dos brazos, dos manos, dos piernas y dos pies, y las proporciones de mi cuerpo son iguales a la suya. Como hembra, tengo también dos pechos, ya que, a pesar de nuestro origen de reptil, nosotros hemos empezado a darles leche a nuestras crías durante el proceso de evolución (esto pasó alrededor de hace 30 millones de años) porque ésta es la mejor forma para preservar al joven vivo. La evolución ya había desarrollado esto para sus especies en la edad de los dinosaurios y (un poco tarde) también para nosotros. Esto no significa que nosotros somos ahora verdaderos mamíferos, pero los pechos de nosotros no son tan grandes como los de la mujer humana y el tamaño de estos son generalmente igual para cada hembra de mi tipo. Los órganos de reproducción externos son para ambos sexos más pequeños que los de los humanos, pero ellos son visibles y tienen la misma función como los de ustedes (otro regalo de la evolución a nuestras especies.)
Mi piel es principalmente de un color verde-crema (más tirando a un verde pálido) y tenemos algunos modelos de irregularidades de puntos castaños (cada punto del tamaño de 1-3 centímetros) en nuestra piel y en nuestra cara (los modelos son diferentes para ambos sexos pero las hembras tienen más, sobre todo en la parte más baja del cuerpo y en la cara.) Usted puede verlos, como en mi caso, dos líneas encima de las cejas que cruzan mi frente, mi mejilla y mi barbilla. Mis ojos son un poco más grandes que los humanos (por esta razón, nosotros podemos ver mejor en la oscuridad) y normalmente grandes pupilas negras, rodeadas de un lirio luminoso-verde pequeño (los varones tienen un lirio oscuro-verde). La pupila es muy frágil y puede cambiar su tamaño de una línea negra pequeña a un óvalo con forma de huevo abierto, porque nuestra retina es muy sensible a la luz y la pupila debe soportar esto.
Poseemos orejas redondas externas, pero son más pequeñas y no tan curva como las de los humanos, pero podemos oír mejor porque nuestras orejas son más sensibles al sonido (también podemos oír un rango sónico más). Hay un músculo o “tapa” encima de las orejas que pueden cerrarlas completamente (por ejemplo bajo agua). Nuestra nariz es más puntiaguda y curva con forma de V entre los orificios nasales que habilitaron los antepasados para sentir la temperatura. Hemos perdido la mayor parte de ésta habilidad, pero todavía podemos sentir mucho mejor la temperatura con este “órgano” Nuestros labios son como los suyos (los de las hembras un poco más grande que los de los varones) pero de un color castaño pálido y nuestros dientes son muy blancos y fuertes, y un poquito más largos y puntiagudos que sus dientes suaves de mamífero. No tenemos ningún color de pelo diferente al de ustedes (pero hay una tradición de tener distintos colores de pelos según las diferentes edades) y el color original es (que a mí me gusta) un castaño verdoso. Nuestros vellos son entonces más espesos y más fuertes que el suyo y crecen muy lentos. Además, la cabeza es la única parte de nuestro cuerpo donde nosotros tenemos vellos.
Cuerpo, brazos y piernas son similares en forma y largo, pero el color es diferente (verde-crema, como la cara) y son escalonados, como las estructuras de las piernas superiores (encima de la rodilla) y los brazos superiores (encima del codo). Nuestros cinco dedos son un poco más pequeños y finos que los dedos humanos y nuestra piel en la palma es lisa, no tenemos ninguna línea como ustedes (ambos sexos tienen los puntos en la palma) y no tenemos ninguna huella digital como los humanos. Si toca mi piel, sentirá que es más lisa que su piel cabelluda. Hay cuernos afilados pequeños en la parte superior de ambos dedos del medio. Las uñas son grises y generalmente mucho más largas que las de ustedes. Observe que mis uñas no están tan largas y además redondas en la cima. Esto es porque soy hembra. Los varones tienen uñas puntiagudas afiladas con un largo de 5 o 6 de sus centímetros. El rasgo siguiente es muy diferente de su cuerpo y parte de nuestro origen reptil: si toca la parte superior de la espalda de mi cuerpo sentirá una línea ósea dura a través de mi ropa. Ésta no es mi espina, es una estructura de discos externa formada de piel y tejido que siguen nuestra espina exactamente de la cabeza a la cadera. Hay un alto número de nervios y vasos sanguíneos grandes en ésta estructura y en los discos (qué tienen alrededor de dos o tres centímetros de largo y muy sensibles al contacto, y ésta es la razón por qué siempre tenemos problemas para sentarnos en sillas con respaldo.) La tarea principal de estos platos pequeños (además de un papel en nuestra sexualidad) simplemente es la regulación de nuestra temperatura del cuerpo y si nosotros nos sentamos a la luz del sol natural o artificial, estos platos se llenan de más de sangre y los vasos se ponen más anchos, así el sol puede calentar nuestra sangre de reptiloide (qué circula a través del cuerpo y a través de los platos) en varios grados y eso nos da un gran placer.
Pregunta: ¿Qué más es diferente de su tipo?
Respuesta: ¡Vaya!, nosotros no tenemos ningún ombligo, porque nacemos de una manera diferente a su nacimiento de mamífero. Las otras diferencias exteriores de su tipo son menores y pienso que no debo mencionar todas ahora, porque la mayoría de ellas no son visibles si nosotros llevamos ropa. Espero que la descripción de mi cuerpo haya sido detallada. Le aconsejo a usted hacer algunos dibujos.
Pregunta: Que tipo de ropa lleva usted generalmente ¿Supongo que ésta no es la manera que usted se viste normalmente?
Respuesta: No, yo llevo esta ropa cuando estoy entre los humanos. Para ser honesta, no es muy cómoda para mí llevar tales cosas firmes y siempre es un sentimiento muy raro. Si nosotros estamos en nuestra propia casa (esto significa en nuestra casa subterránea) o en nuestras áreas del sol artificiales grandes, y si nos encontramos junto con otros hombres de nuestra propia raza, estamos normalmente desnudos. ¿Esto es perturbante para usted? Cuando estamos en público y junto con muchos de otros de mi especie llevamos ropa muy ancha y suave hecha de material delgado, ligero. Como ya le he comentado, muchas partes de nuestros cuerpos son muy sensibles al contacto, principalmente los discos pequeños de atrás que nos incomodan con ropa firme porque puede herirnos. La mujer usa a menudo el mismo tipo de ropa que el hombre, pero los colores son diferentes para los sexos.
Pregunta: Usted dice “otros cercanos a su propio nombre”. ¿Quiere decir usted alguno de su propia familia?
Respuesta: No, no realmente. Usted lo llamaría “familia” pero con esta palabra usted quiere decir solamente aquéllos de su clase los cuales se integran genéticamente como un padre, madre o hijo. He dicho antes que nosotros tenemos un nombre muy difícil y único. Parte de la pronunciación de ese nombre es absolutamente único y no hay ningún otro ser con el mismo nombre, pero parte de este nombre (la mitad) es pronunciado en cierto modo que diga a los otros a cuál “familia” (debo usar esta palabra, porque ustedes no tienen la correcta en su vocabulario) usted pertenece. Esto no significa que todos en ese grupo se relacionan genéticamente con uno, porque este grupo es normalmente muy grande y contiene entre 40 y 70 de nosotros. Este grupo generalmente incluye sus relaciones genéticas (excepto uno de ellos que ha decidido dejar este grupo) y su conexión con el padre y la madre es a menudo la más fuerte. Sería demasiado difícil para mí explicar ahora nuestro viejo sistema social, que es muy complejo, ya que necesitaríamos muchas horas para las cosas primarias. Quizá podamos encontrarnos en otro momento y yo puedo darle las descripciones detalladas de todas estas cosas.
Pregunta: ¿Tiene una cola como los reptiles normales?
Respuesta: ¿Ve usted una? No, nosotros no tenemos ninguna cola visible. Si mira nuestro esqueleto, hay sólo un hueso redondeado pequeño al final de nuestra espina detrás de la pelvis. Éste es un rudimento inútil de la cola de nuestros antepasados, pero no es visible al exterior. Nuestros embriones tienen colas durante los primeros meses de gestación, pero éstas colas se desvanecen antes de que ellos nazcan. La cola está hecha sólo para una especie antigua que intenta caminar en dos piernas y deber mantener el equilibrio con la cola, pero nuestro esqueleto ha cambiado durante la evolución y nuestra espina está casi en la misma forma como la de ustedes, así que nosotros no necesitamos cola para quedarnos erguidos.
Pregunta: Usted dijo que nació de una manera diferente a nosotros. ¿Pone usted huevos?
Respuesta: Sí, pero no como sus pájaros o reptiles primitivos. Realmente, el embrión crece en un líquido proteico dentro del útero de las madres, también con forma de huevo, pero con una cáscara de tiza muy delgada alrededor de él, eso llena el útero entero. El embrión dentro de esta cáscara está completamente aislado del cuerpo de las madres y tiene cada sustancia que necesita para desarrollarse dentro de la cáscara de esta tiza. Hay también un cordón, como su cordón umbilical, que se conecta a un punto oculto por la espalda. Cuando el nuevo ser va a nacer, el huevo entero se aprieta a través del conducto vaginal, cubierta en una sustancia proteica viscosa y el bebé sale suavemente detrás del huevo después de unos minutos. Estos dos cuernos entre nuestros dedos son usados instintivamente por los bebés para penetrar, romper la tiza y tomar su primera respiración. Nuestro bebé no es tan grande como sus bebés cuando nacen, ellos tienen entre 25 y 35 de sus centímetros de alto, el huevo tiene alrededor de 40 centímetros de alto (esto es porque nuestra vagina es más pequeña que la de un humano) pero nosotros crecemos a un tamaño normal de 1,60 a 1,80 metros.
Pregunta: ¿Cuál es la temperatura de su cuerpo? Usted dijo que disfruta cuando se pone al sol. ¿Qué efecto tiene esto a su organismo?
Respuesta: Nosotros no somos ningún mamífero y como reptiles nuestra temperatura del cuerpo depende de la temperatura que nos rodea. Si toca mi mano, usted quizá sentirá que ésta está más fría que la suya, porque nuestra temperatura del cuerpo normal está alrededor de 30 a 33 grados Celsius. Si nosotros nos sentamos en el sol (especialmente desnudos y con nuestra espalda al sol) la temperatura del cuerpo puede subir de 8 a 9 grados en minutos. Este levantamiento causa una producción de muchas enzimas y hormonas en nuestro cuerpo, nuestro corazón y cerebro, y cada órgano se pone más activo y nos hace sentir muy bien. Los humanos sólo disfrutan al estar en el sol, pero para nosotros es el placer más grande que usted puede imaginar (quizá como su excitación sexual.) También disfrutamos nadando en agua caliente u otros líquidos para subir nuestra temperatura del cuerpo. Si estamos a la sombra durante algunas horas, nuestra temperatura disminuye a 30 o 33 grados. Esto no nos causa daño, pero estamos mucho mejor en el sol. Tenemos cuartos de sol artificiales en el subsuelo, pero esto no es lo mismo que estar en el sol real.
Pregunta: ¿De qué se alimenta?
Respuesta: Generalmente de las mismas cosas que gusta usted: carne, frutas, verduras, algunos tipos de hongos especiales (de las granjas subterráneas) y otras cosas. También podemos comer y digerir algunas substancias que son venenosas para los humanos. La diferencia principal entre ustedes y nosotros, es que nosotros necesitamos de la carne, porque nuestro cuerpo necesita muchas proteínas. Nosotros no podemos vivir completamente de forma vegetariana como ustedes, porque nuestra digestión dejaría de trabajar y moriríamos después de algunas semanas o quizá meses sin carne. Muchos de nosotros comemos carnes crudas u otras cosas que asquean a ustedes. Personalmente, yo prefiero carnes cocinadas y frutas de la superficie, como manzanas o naranjas.
Pregunta: ¿Puede decirme usted algo sobre la historia natural y evolución de su especie? ¿Cuántos años tiene su especie? ¿Ha evolucionado usted de los reptiles primitivos como la humanidad ha evolucionado de los monos?
Respuesta: Ésta es una historia muy larga y compleja; y le parecerá ciertamente increíble, pero es la verdad. Yo intentaré explicarlo para abreviar. Alrededor de hace 65 millones de años, muchos de nuestros antepasados de la involucionada raza de los dinosaurios murieron en un gran cataclismo global. La razón para esta destrucción no fue un desastre natural (el impacto de un asteroide como sus científicos creen falsamente) sino una guerra entre dos grupos extraterrestres enemigos que tuvieron lugar principalmente en la órbita y la atmósfera alta de su planeta.
Según nuestro limitado conocimiento, aproximadamente los primeros días de esta guerra global fue la primera guerra extraterrestre en el planeta Tierra, pero no definitivamente la última (una guerra futura está por venir, mientras una “guerra fría” (como ustedes la llaman) entre los grupos de extraterrestres se ha estado dando desde los últimos 80 años en su planeta.) Los oponentes de hace 65 millones de años de esa vieja contienda eran dos especies extraterrestres avanzadas cuyos nombres no son de nuevo pronunciables para sus lenguas. Soy capaz de pronunciarlos, pero heriría su oreja si yo le digo los nombres originales.
Una raza era humanoide como su especie (pero mucho más vieja) y era de este universo, de un sistema solar en la constelación de la estrella que ustedes llaman “Procyon”. La otra especie (de la que nosotros no sabemos tanto) era una especie reptiloide, pero ellos no tienen nada que ver con nuestra propia especie, porque hemos evolucionado del saurio de aquí sin influencia exterior (excepto la posterior manipulación de nuestros propios genes por nosotros mismos). La especie reptil avanzada no vino de este universo.
Bien, cómo venía explicándole, sus científicos realmente no ven la verdadera naturaleza del universo, porque su mente ilógica no puede ver las cosas más fáciles y confían en las equivocadas matemáticas y números. Ésta es parte de la programación genética de su tipo al que yo le hablare después. Me permito decir que usted está muy lejos de comprender el universo como era hace 500 años. Para usar un término que entienda: las otras especies no vinieron de este universo, sino desde otra “burbuja” en la “espuma” del universo. Universos paralelos.
Usted lo llamaría otra “dimensión” quizá, pero ésta no es la palabra correcta para describirlo adecuadamente (a propósito, el término “dimensión” está equivocado de la manera que ustedes lo entienden generalmente.) El hecho de que usted deba recordar, estas especies avanzadas son capaces de “caminar” entre las burbujas por el uso de (lo que usted llamaría) la tecnología del “quantum” y a veces de maneras especiales sólo por el uso de su mente (mi propia especie también había desarrollado habilidades mentales comparado con su especie, pero nosotros no podemos hacer el viaje multiverso que cambia sin tecnología, pero otras especies activas en este planeta son capaces de hacer esto. Remontándonos a nuestra propia historia: las primeras especies (los humanoides) habían alcanzado la Tierra alrededor de 200 años antes que los reptiloides y ellos edificaron algunas colonias en los continentes anteriores. Había una colonia grande en el continente que llaman Antártica hoy y otro en el continente que ustedes llaman Asia.
Estos seres convivieron junto con animales como los saurios en el planeta sin problemas. Cuando las especies de los reptiloides avanzadas llegaron a este sistema, los colonos humanoides de “Procyon” intentaron establecer comunicación apaciblemente, pero ellos no tuvieron éxito y una guerra global empezó en meses. Usted debe entender que ambas especies no estaban interesadas en este planeta joven por su biología y la especie subdesarrollada, sino por sólo una razón: material crudo, especialmente cobre. Para entender ésta razón, usted debe saber que el cobre es un material muy importante para algunas especies avanzadas (igual que hoy) porque es (junto con algunos materiales inestables) capaz de producir nuevos elementos estables.
Si usted induce un campo electromagnético alto en el ángulo recto con un campo de radiación nuclear alta, produce un campo superior indeterminado. La fusión del cobre con otros elementos, semejante a una cámara de campo de radiación magnética, puede causar un campo de fuerza de naturaleza especial que es muy útil para las varias tareas tecnológicas (pero la base para esto es una extremada fórmula muy compleja que usted no puede descubrir debido a las restricciones de su mente simple.) Ambas especies quisieron poseer el cobre del planeta Tierra, y por esta razón ellos lucharon en una guerra muy larga en espacio y órbita. Las especies de los humanoides parecían tener éxito durante la primera parte, pero en una última batalla los reptiloides decidieron usar un arma sumamente experimental (un tipo especial de bomba de fusión) que debía destruir las formas de vida en el planeta, pero no debía dañar los valiosos materiales crudos y el apreciable cobre.
La bomba se disparó desde el espacio y se detonó en un lugar del planeta que usted llama hoy América Central. Cuando detonó en el océano, produjo una fusión impensada con hidrógeno y el efecto era entonces mucho más fuerte de lo que los reptiloides esperaban. Una radiación mortal, una súper producción de fusión de oxígeno, produjo al caer un “invierno nuclear” de casi 200 años. La mayoría de los humanoides fueron eliminados y los reptiloides perdieron su interés en el planeta después de algunos años. Las razones son desconocidas (incluso para nosotros) quizá sea debido a la radiación.
El planeta Tierra se repuso con el tiempo por sí mismo nuevamente. A propósito, por un resultado de la bomba de fusión al caer del exterior los diferentes elementos y materiales creados en el proceso ardiente, uno de estos materiales era Iridio. Sus científicos humanos hoy ven la concentración del Iridio en la tierra como una evidencia de un impacto del asteroide que extinguió a los dinosaurios. No es eso verdad... ¿pero cómo va a saber usted esto?
Bien, la mayoría de los dinosaurios murieron (no todos en la detonación, pero si con las consecuencias que vinieron detrás de la guerra, sobre todo en el invierno nuclear) y así todos los dinosaurios y reptiloides estuvieron muertos en un lapso de 20 de sus “años”. Algunos de ellos (sobre todo aquéllos en los océanos) pudieron sobrevivir igual durante los siguientes 200 a 300 años con estos cambios, pero estas especies también murieron, porque el clima se había trasformado.
El invierno nuclear acabó después de 200 años, pero hacia más frio en el planeta tierra que antes. A pesar del cataclismo, algunas especies eran capaces de sobrevivir: escualos (como los tiburones), pájaros, mamíferos que producen pequeños escalofríos (sus antepasados), varios reptiles como el cocodrilo. Y había un tipo especial de dinosaurios pequeños pero avanzados que se habían desarrollado junto con el último gran animal-reptil como las especies que ustedes llaman “Tiranosaurio”.
Este nuevo reptil caminaba en dos piernas y se veía como la reconstrucción de un “Iguanodonte” (se originó en esta familia) pero era más pequeño (alrededor de 1,50 metros altura) con algunos rasgos de humanoide, una estructura ósea cambiada, un cráneo y cabeza más grande, una mano con un dedo pulgar que pudo agarrar cosas, un organismo diferente y digestión, ojos avanzados en el medio de la cabeza y sus ojos, importantes como una nueva y mejor estructura del cerebro. Éste era nuestro antepasado directo. Hay teorías que la radiación de la bomba tomó parte en las mutaciones del organismo de esta nueva casta, pero esto no está probado.
Sin embargo, este pequeño humanoide como dinosaurio evolucionado, pasó durante los siguientes 30 millones de años de un animal a un ser más o menos pensante (como le mencione antes, una especie necesita generalmente más tiempo para desarrollarse, como piensan, si la evolución no es artificial inducida como en su caso). Estos seres eran bastante inteligentes para no morirse en los próximos millones de años, porque ellos aprendieron a cambiar su conducta, vivieron en cambio en cuevas en la naturaleza fría y aprendieron a usar piedras y ramas como primeras herramientas, y el uso de fuego como ayuda para calentarlos, sobre todo para calentar su sangre, que es muy importante para la supervivencia de nuestro tipo. Durante los próximos 20 millones de años ésta especie era fraccionada a través de la naturaleza en 27 subespecies subalternas (infortunadamente, las especies reptiles anteriores eran proclives de dividirse en más o menos caminos ilógicos en las especies subalternas durante el transcurso de la evolución. Usted puede ver esto claramente en el innecesario alto número de especies de animales dinosaurios en tiempos más tempranos) y había muchos (principalmente primitivos) en las guerras entre estas especies subalternas para la dominación.
Bien, la naturaleza no era muy amistosa para nosotros y hace mucho que sabemos que de las 27 especies subalternas, 24 se han extinguido en guerras primitivas y en evolución, porque no se desarrollaron sus organismos y mente lo suficiente para sobrevivir y (como razón principal) ellos no pudieron cambiar la temperatura de su sangre de la manera atenta en caso de que cambiara el clima. Cincuenta millones de años después de la guerra y después del final de los dinosaurios, sólo tres de las especies reptiles avanzadas estaban coexistiendo en este planeta junto con todos los demás animales más bajos. A través del cruce natural y artificial, éstas tres especies se unieron en una especie reptil a través de la invención de manipulaciones genéticas, ya que nosotros éramos capaces de “eliminar” los genes y dividirlos en nuestra estructura genética. Según nuestra historia y creencia, éste fue el tiempo cuando nuestra raza reptil final (así como usted me ve hoy) fue creada por el uso de ingeniería genética. Esto fue hace 10 millones de años, y nuestra evolución se contuvo casi a esta altura (bien, había realmente algunos cambios menores en nuestra mirada hacia el humanoide y mamífero como apariencia durante las próximas edades, pero nosotros no nos hemos dividido de nuevo en las especies subalternas). Como puede apreciar, nosotros somos una raza muy antigua comparada con la suya, que estaba saltando como un pequeño mono en los árboles, mientras nosotros estábamos inventando tecnología, colonizando otros planetas de este sistema, construyendo grandes ciudades en este planeta (que desaparecieron sin dejar rastro durante los millones de años transcurridos) y diseñando nuestros propios genes mientras los suyos todavía estaban en aquéllos de animales.
Hace 10 millones de años los simios pequeños empezaron a crecer y ellos descendieron de los árboles a la tierra (de nuevo debido al cambio climático, sobre todo en lo que ustedes llaman continente africano). Pero ellos evolucionaron muy lentamente, que es normal para un mamífero, y si nada extraordinario le hubiera pasado a su raza, nosotros no estaríamos sentados aquí hablando, porque yo estaría sentada en mi casa moderna y cómoda mientras usted se hallaría en su cueva vestido con piel e intentando descubrir los secretos del fuego, o usted quizá se sentaría en uno de nuestros parques zoológicos, similares a los suyos. Pero las cosas se desenvolvieron de manera diferente y ustedes creen que ahora son “la cúspide de la creación” y pueden sentarse en la casa moderna y nosotros debemos escondernos y vivir bajo la tierra y en áreas remotas. Alrededor de hace 1,5 millones de años, otras especies extranjeras llegaron a la Tierra (fue sorprendentemente la primera especie en más de 60 millones de años). Y sería más sorprendente para usted si supiese cuántas son las diferentes especies que están hoy aquí. El interés de ésta especie humanoide (llamada por ustedes “Ilojiim”) no era el material crudo y el cobre, para nuestro asombro era el poco desarrollado mono-humanoide. A pesar de nuestra presencia en este planeta, los extraterrestres decidieron “ayudar” a los monos para evolucionarlos rápidamente, para servirles en el futuro como algún tipo de raza-esclava en próximas guerras.
El destino de su especie no era muy importante para nosotros, pero a nosotros no nos agradó la presencia de los “Ilojiim” en nuestro planeta, y tampoco a ellos la nuestra en su nuevo “parque zoológico galáctico”. El planeta con su sexta y séptima creación era la razón para una guerra entre nosotros y ellos. Puede leer por ejemplo en parte sobre esa guerra en el libro que usted llama “Biblia” de una manera muy extraña su descripción. La verdad real es una historia muy larga y difícil.
Pregunta: En primer lugar, usted maniobra con una balanza del tiempo muy grande. Dice que sus antepasados primitivos coexistieron con los dinosaurios, que sobrevivieron (lo que usted lo llamó) al cataclismo artificial y evolucionó hace más de 40 millones de años y entonces su desarrollo fue completado hace 10 millones de años. Esto me parece algo increíble para mí. ¿Puede decir algo de esto?
Respuesta: Yo comprendo que debe parecer completamente asombroso para usted, porque es un joven y de raza genéticamente diseñada. Su horizonte histórico acaba en una balanza de sólo algunos miles de años y usted piensa que esto es correcto. Pero no lo es. Esto es imposible. Su mente programada no puede obviamente manejarse con tales balanzas de grandes tiempos. Nuestro tiempo de evolución puede parecerle extraordinariamente largo, pero éstos son los caminos originales de naturaleza. Recuerde, que sus antepasados del mamífero se desarrollaron junto con los dinosaurios y ellos sobrevivieron a la bomba como nosotros. Evolucionaron lentamente durante los próximos millones de años y se dividieron en varias especies y formas, algunos más grandes, otros más pequeños. Esto en cuanto a la evolución del cuerpo. ¿Pero qué hay sobre su cerebro e inteligencia? Ellos eran animales escuetos. Los mamíferos evolucionaron subsecuentemente, permitamos decir, 150 millones de años, pero sólo en los últimos 2-3 millones de años eran capaces de pensar con inteligencia.
Pregunta: A veces habla sobre las ciudades subterráneas y la luz del sol artificial. Dígame que quiere decir, algo como una “Tierra hueca” con esto. ¿Hay un segundo Sol dentro de nuestro planeta?
Respuesta: No, la Tierra no es completamente hueca y no hay ningún segundo sol dentro. Esa historia es grotesca y físicamente imposible (incluso su especie es bastante inteligente como para no creer esto.) ¿Sabe usted cuánta masa debe tener un sol para producir luz y energía durante mucho tiempo? ¿Piensa usted realmente que pudiera haber un sol activo pequeño dentro del planeta?
Cuando yo hablo sobre nuestro hogar subterráneo, hablo sobre sistemas de cuevas grandes. Las cuevas que usted ha descubierto cerca de la superficie son diminutas comparadas con las cuevas reales y las grandes cavernas más profundas que hay en la tierra (en una profundidad de 2,000 a 8,000 de sus metros, conectados con muchos túneles ocultos a la superficie) nosotros vivimos en ciudades grandes y de avanzadas colonias subterráneas. Los mayores sitios nuestros están más allá del Ártico, la Antártida, Asia Interna, América del Norte y Australia.
Si yo le hablo sobre la luz del sol artificial en nuestras metrópolis, no significa un sol real, pero si varias fuentes tecnológicas de luz (incluyendo fuentes gravitatorias) qué iluminan las cavernas y túneles. Hay áreas de las cuevas especiales y túneles con un sistema que emite rayos ultravioletas en cada urbe y nosotros usamos eso para calentar nuestra sangre. Además, también poseemos algunos lugares donde da el sol en la superficie, en áreas remotas, sobre todo en América y Australia.
Pregunta: ¿Dónde pueden encontrar los humanos semejantes entradas en la superficie cercana a su mundo?
Respuesta: ¿Piensa usted realmente que yo le diré su ubicación exacta? Si usted desea encontrar semejante entrada, debe investigarlo por sí mismo (pero yo le aconsejaría que no lo hiciera, ni que lo hagan los demás.) Cuando yo aparecí hace cuatro días a la superficie, usé una entrada de cerca de 500 de sus metros al norte de aquí, cerca de un lago grande, pero yo dudo que usted pudiera encontrarla (hay sólo unas pocas entradas más en esta parte del mundo, y están al noreste.)
Como un pequeño consejo de mucha utilidad: si usted está en una cueva estrecha o en un túnel, o incluso en algo que le parece como una mina artificial y como más profundamente usted camine y cuanto más lisas aparezcan las paredes, y si usted siente aire caluroso raro que proviene de la profundidad o si usted oye el sonido de un ventilador de aire en una ventilación o pozo, entonces busque un tipo especial de pared artificial y lisa en alguna parte de la cueva con una puerta hecha de metal gris. Si usted pudiera abrir esa puerta (pero yo dudo eso) usted estaría en un cuarto técnico normalmente redondo con sistemas de ventilación y ascensores a la profundidad.
Ésta probablemente es una entrada a nuestro mundo. Si usted ha alcanzado este punto, usted debe saber que nosotros somos en ese momento definidamente conscientes de su presencia. Ya está en un gran inconveniente si ha entrado en el cuarto redondo, pero debe buscar uno de los dos símbolos reptiles en las paredes. Si no hay ningún símbolo u otros símbolos, usted quizá está en un problema más grande, porque no siempre cada instalación subterránea pertenece a nuestro tipo. En algunos nuevos sistemas de túneles operan las razas extranjeras (incluyendo razas hostiles). Mi recomendación general es que, si usted se encuentra en una de estas instalaciones subterráneas extrañas, corra lejos tan rápido como pueda.
Pregunta: Usted mencionó antes que usa el nombre “Lacerta” cuando está entre los humanos y lo que disfruta por estar en el sol real en la superficie de la tierra. ¿Pero cómo puede estar usted entre los humanos? Ustedes no son semejantes a nosotros, cualquiera que le viera a usted sabría que pertenece a otra especie. ¿Por qué nadie ha visto y definido a un ser como usted, si los de su clase viven ya desde nuestra creación juntos con nosotros en el mismo planeta? ¿Puede explicarme eso?
Respuesta: Primero, mi tipo fue visto por supuesto y se describió (y se nos rindió culto) muchas veces en su pasado primitivo, por ejemplo en sus escrituras religiosas como la Biblia Cristiana. Puede encontrar representaciones e incluso los dibujos simples de nosotros también en la parte del sur del continente americano en varios templos. Los llamados hombres “sabios” de India y de las montañas asiáticas han definido a nuestras especies muchas veces en sus escrituras, junto con los otros hombres “sabios” del continente africano. Yo pienso que nosotros somos en la mayoría especies no-humanas (quizá al lado del “Ilojiim”) en su historia.
Si usted no lo cree así, haga un recorrido a su historia y verá la verdad en mis palabras. Sus “grandes” científicos llamaron la creencia en nosotros “superstición” y “religión” y hoy los humanos “inteligentes” y modernos se han olvidado de nuestra presencia en la superficie en el pasado. Además, nuestra especie es vista incluso hoy por los testimonios que los humanos dan en su forma original en la tierra o en nuestras entradas en la superficie cercanas a los sistemas de túneles, pero afortunadamente ustedes y sus medios de comunicación toman los informes como de “locos” pocos serios (esto es bueno para nosotros y es la razón por la qué les permitimos a esas personas vernos.) Algunos de mi especie también están en relación directa con científicos humanos y políticos de la superficie, pero es de sumo secreto y nadie de su público sabe algo sobre eso (el tema de estas reuniones habitualmente son la próxima guerra con y entre las especies extranjeras y nuestra ayuda en esta guerra). Pero hay también otra explicación, por qué nosotros podemos caminar entre ustedes y por qué ustedes no pueden reconocernos: imitación (mimetismo).
Lo siguiente puede parecer increíble de nuevo e incluso asustarle. Yo le he dicho antes que nosotros tenemos habilidades mentales más avanzadas que su especie, podemos usar lo que ustedes llaman “telepatía” y “telekinesis” desde nuestro nacimiento en adelante (de hecho, la madre y el ser recién nacido generalmente se comunican con telepatía durante los primeros meses) sin entrenamiento especial, mientras ustedes necesitan entrenamiento para activar estas partes adormecidas de su cerebro. La estructura de nuestro cerebro es un poco diferente al suyo y nuestra hipófisis entonces es más grande y más activa que el de ustedes, sobre todo cuando nosotros estamos bajo la luz del sol. Nuestras propias habilidades psíquicas son muy fuertes comparadas con las suyas, pero débil comparado con las fuerzas de la mente de algunas de las especies extranjeras en este planeta. Yo nunca fui muy buena en esas cosas de la mente, pero todos nosotros tenemos estas habilidades primarias y podemos usarlas por ejemplo para nuestra protección o incluso para el ataque.
Cuando nos encontramos en la superficie y nos hallamos ante seres humanos (incluso un grupo grande de ellos (esto da lo mismo, todas sus mentes están como unidas) nosotros somos capaces de “tocar” su mente y los inducimos vía telepática, con la orden “véannos como uno de su tipo” y la mente humana débil aceptará esta orden sin rechazo y ellos nos verán (a pesar de nuestra mirada reptil) como humanos normales. De hecho, muchas veces ustedes los humanos débiles generalmente me ven como una mujer castaña-cabelluda atractiva, porque yo he creado esta “imagen de la imitación” especial hace varios años en mi mente y puedo incitar en sus mentes sin ningún problema.
Pregunta: ¿Quiere decir usted, que realmente puede hacerme creer que yo hablo ahora con una mujer humana de pelo largo castaño atractiva en lugar de un ser reptil?
Respuesta: Posiblemente, pero no creo que en su caso especial. Cuando alguien espera ver a una mujer humana en lugar de mí, yo puedo hacerlo sin dificultades con su mente (incluso con grupos grandes) porque nadie espera ver a una mujer reptil. Pero yo le he autorizado a su mente verme en mi apariencia original en nuestra primera reunión y nunca he inducido algo en su mente, para que usted ya haya comprendido que no soy humano. Si yo intentara cambiar esto ahora, habría llevado probablemente a una confusión absoluta o a la inconsciencia y yo no quiero dañarlo. Ya le he dicho que no soy muy buena en estas cosas.
Pregunta: Estoy muy asustado. ¿Puede matar usted con esas habilidades?
Respuesta: Sí, pero está vedado. Esto no significa que no se realizó en tiempos anteriores.
Pregunta: ¿Tienen ambos sexos estas destrezas?
Respuesta: Sí.
Pregunta: ¿Qué hay sobre las fotografías? ¿Cómo aparecen ustedes en fotografías?
Respuesta: Ésta es una pregunta inocente. Yo aparezco en fotografías como un ser reptil, porque no tengo influencia en la fotografía o en la propia cámara, pero sólo en la mente de los fotógrafos. Si él o ella revelan la película y les mostraran la fotografía a otros, ellos me verían en mi forma original. Ésta es la razón por la que se prohíbe para nuestro tipo ser filmado o ser fotografiados, y debemos impedir cada cámara en la superficie (eso es muy difícil y a veces nos han filmado en el pasado sin nuestro juicio, sobre todo por algunos de sus gobiernos y agencias secretas.)
Pregunta: Qué otras órdenes pueden inducir su tipo en nuestras mentes. ¿Algo como “sírvanos” o “obedezca”?
Respuesta: Ésta es de nuevo una pregunta curiosa. Nosotros no somos sus enemigos (la mayoría de nosotros no) ¿para qué? y ¿por qué? debemos hacer nosotros esto. Para contestar su pregunta: depende de la extraña mente humana y de lo extraño de lo enviado por el reptil. No hay ningún “sírveme” o “me sirves” en el interruptor en su mente, para que se maneje en este orden, es mucho más difícil inducir. Si la mente humana y la conciencia son débiles, y el reptiloide es experimentado para inducir estas cosas, entonces probablemente podría funcionar durante un cierto tiempo. Hay saberes secretos sobre tales cosas, pero nunca aprendí algo sobre eso. Yo uso mis habilidades primarias para la imitación y para la comunicación con mi propio tipo y a veces para otras cosas privadas, pero nunca acostumbro usarla para perjudicar a los humanos o su mente. Yo preferiría si podemos terminar con este tema.
Pregunta: Una última pregunta: ¿mencionó antes que ustedes pueden esconder sus OVNIS? ¿Usan estas habilidades de hacerlo?
Respuesta: Sí, existe un dispositivo poderoso dentro de cada destreza que puede enviarles un signo artificial a sus mentes para persuadir de que usted vea cualquier cosa o nada más que el cielo, o que usted vea un avión normal en lugar de nuestras naves. Esto no es usado ordinariamente, porque nosotros evitamos al público humano cuando entramos en la atmósfera. Si usted puede ver nuestros “OVNIS”, significa que el dispositivo tiene algún defecto o quedó fuera de funcionamiento por alguna razón. El efecto camuflaje no funciona en fotografías (para ya contestar de antemano esta posible pregunta de usted) pero ¿por qué alguien debe hacer una fotografía del cielo cuando esa persona no puede ver nada raro? A propósito, la mayoría de los puntos de la entrada a la superficie cercanos a nuestros túneles también están ocultos con semejante dispositivo, y su especie humana generalmente verá sólo cavernas normales y paredes en lugar de la puerta. Esta es una de las razones por la qué le comento que yo dudo que usted pueda encontrar alguna entrada a nuestro mundo (pero ha pasado algunas veces en el pasado).
Pregunta: Hacia atrás en nuestra y su propia historia, usted mencionó la raza del “Ilojiim”, quienes han creado nuestra raza humana. ¿De dónde vinieron ellos y cómo eran? ¿Qué había pasado exactamente cuándo ellos llegaron? ¿Son ellos nuestro “Dios”?
Respuesta: El “Ilojiim” proviene de este universo, del sistema solar que ustedes llaman “Aldebarán” en sus mapas. Ellos eran una especie de humanoide muy alto, los vellos normalmente rubios y una piel muy blanca (evitaron la luz del sol, porque dañaba su piel y sus ojos, además esto era completamente curioso para una especie que ama al sol como la nuestra). Ellos parecían ser al principio inteligentes y pacíficos; y nosotros empezamos una comunicación amistosa con ellos, pero después mostraron sus intenciones y planes reales: ellos ambicionaron desarrollar en los monos a una nueva casta y nosotros éramos un factor que los perturbaba en su nuevo planeta del parque zoológico. Al principio, ellos tomaron alrededor de 8,000 o quizá incluso 15,000 de sus antepasados los simios y se los llevaron del planeta durante varios cientos de años. Cuando volvieron, trajeron a sus antepasados (ahora más humanos). Entonces ellos dejaron la Tierra de nuevo por algunos miles de años y los pre-humanos primitivos vivieron junto con nosotros sin problemas mayores (ellos sólo tenían miedo a nuestras naves y tecnología). El “Ilojiim” tomó su mente y reforzó su cerebro; y la estructura de su cuerpo y los orientaron a usar herramientas y fuego. El “Ilojiim” volvió transcurridos 23,000 años por siete veces y aceleró la velocidad de la evolución de algunos de los de su tipo. Usted debe entender, que no es la primera civilización humana en el planeta. Los primeros humanos avanzados (quiénes vivieron al mismo tiempo con pre-humanos menos desarrollados, con los cuales el “Ilojiim” había experimentado con diferentes prontitudes y fases de evolución) con tecnología y discurso existieron hace 700,000 años alrededor en este planeta (sus científicos no comprenden esto, porque solo encontraron los huesos de los pre-humanos y algunos dibujos de las cuevas primitivas que muestran humanos avanzados y los dispositivos volantes.) Esta raza humana genéticamente avanzada vivió junto con nosotros, pero ellos evitaron contacto con los de mi tipo, porque los “Ilojiim” maestros les habían inculcado con propósito engañoso que nosotros somos seres malos.
Bien, después de algunos siglos, los extraterrestres decidieron destruir a su primera creación y aceleraron, y así sucesivamente, la evolución de una segunda raza mejor. La verdad es que su civilización humana moderna no es la primera en esta Tierra, sino la séptima. Los edificios de las primeras razas están perdidos, pero la quinta civilización era la constructora de las “pirámides egipcias” hace 70,000 de sus años (sus egipcios apenas encontraron esas pirámides antiguas grandes en la arena e intentaron sin éxito hacer construcciones similares) y la sexta civilización fue la que construyó hace 16,000 años las ciudades en ruinas que usted puede encontrar hoy bajo el mar en el área de Bimini en el Atlántico. La última creación de la séptima raza (de su serie) se hizo hace simplemente 8,000 años y ésta es la única creación que pueden recordar ya que sus escrituras religiosas la describen. Su sociedad confía en la arqueología y en los artefactos que encuentra la paleontología que le muestran un corto pasado desatinado, pero ustedes no saben nada sobre las seis civilizaciones anteriores. Y si ustedes encuentran convencimientos de su existencia, la niegan e interpretan mal los hechos. Ésta es en parte por una programación de su mente y en parte pura tosquedad. Yo sólo le diré lo siguiente sobre sus creaciones, porque las seis humanidades anteriores están perdidas y por consiguiente ellos no deben involucrarlo. Hubo una larga y dura guerra entre nosotros y los “Ilojiim”, y también entre ciertos grupos del “Ilojiim”, porque muchos de ellos eran de la opinión de que de nuevo la creación de especies humanas en este planeta no planteaba ningún sentido real. Las últimas batallas en esta guerra se lucharon hace 5.000 años alrededor en la órbita y la superficie. Los extraterrestres usaron armas sónicas poderosas para destruir nuestras ciudades subterráneas, pero por otro lado nosotros pudimos destruir muchas de sus instalaciones de la superficie y bases en el espacio. Los humanos de su clase estaban muy asustados cuando ellos observaron nuestras batallas y lo tomaron en forma de mitos religiosos (su mente no pudo entender lo que realmente pasaba.)
Los “Ilojiim” (que aparecían como “dioses” para la sexta y séptima raza) les dijeron que era una guerra entre los buenos y malos y que ellos eran los buenos y nosotros la raza mala. Esto depende ciertamente del punto de vista. Era nuestro planeta antes de que ellos llegaran y antes de que ellos empezaran su proyecto de la evolución con su tipo. En mi opinión, era nuestro derecho a luchar por nuestro planeta, fue exactamente hace 4.940 años (según su balanza de tiempo) que el “Ilojiim” dejó el planeta de nuevo por razones ignoradas (ésta es una fecha muy importante para nosotros, porque muchos de nuestros historiadores lo llamaron una victoria.) El hecho es que nosotros no sabemos lo que realmente había pasado. Los “Ilojiim” se fueron de un día a otro, ellos desaparecieron sin un rastro junto con sus naves y nosotros encontramos la mayoría de sus instalaciones de la superficie destruidas por ellos. Los humanos eran suyos, de su propio desarrollo. Muchos de nosotros estábamos en contacto con ciertas tribus de sus especies (más del sur) en los siguientes siglos y pudimos convencer a algunos de ellos de que nosotros no somos los “malos”, eso era lo que los “Ilojiim” deseaban que ellos creyeran. Durante el tiempo desde hace 4.900 años al presente, muchas otras especies extranjeras llegaron a este planeta (algunos de ellos usaron viejas enseñanzas y programaron su mente y “jugaron” de nuevo a ser “Dios” para ustedes) pero el “Ilojiim” nunca regresó. Ellos también habían dejado el planeta por una duración de unos mil años más temprano, para que esperáramos su retorno algún día en un futuro, para finiquitar su proyecto, o quizá para eliminar también la séptima raza, pero nosotros no sabemos realmente lo que le ha sucedido con ellos (para contestar esta pregunta de usted de antemano).
Su actual civilización ignora su verdadero origen, desconoce su pasado real, desconoce su mundo real y el universo, y saben muy poco sobre nosotros y nuestro pasado. Y usted no sabe nada sobre las cosas que vendrán. Si no entiende y no cree en lo que yo le digo (que es la verdad porque nosotros no somos sus enemigos) dentro de un tiempo su especie estará en peligro. Sus enemigos ya están aquí y ustedes no lo comprenden. Abran sus ojos y comprenderán pronto ese riesgo grande. Si no ha creído nada de las cosas que le dije antes, entonces debería realmente creer y recordar esto.
Pregunta: ¿Por qué piensa usted que yo no lo creo?
Respuesta: Yo tengo una sensación certera de que usted no me cree, a pesar de esto yo estoy aquí delante de usted. Todo lo que yo le he dicho en las últimas dos horas es la verdad absoluta sobre nuestro mundo.
Pregunta: ¿Cuántas especies extranjeras están activas en la Tierra en el momento?
Respuesta: Hasta donde nosotros sabemos, 14 especies. 11 de este universo, 2 de otra “burbuja u otro universo” y 1 muy adelantada de una “llanura” muy diferente. No me pida nombres, porque casi todos no son pronunciables para usted, ocho de ellos no son pronunciables igual para nosotros. La mayoría de las especies (sobre todo la de más adelanto) están estudiándolos a ustedes como simples animales y ellos no son muy peligrosos para ustedes y para nosotros. Nosotros trabajamos junto a algunos de ellos, pero tres especies son hostiles, incluso la que estaba en contacto con algunos de sus gobiernos e intercambió su tecnología por cobre y otras cosas importantes y qué habrían traicionado a los de su tipo. Hay una “guerra fría” entre dos de estas razas hostiles durante los últimos 73 años y la tercera especie parecía ser la “ganadora” en este forcejeo inútil. Nosotros esperamos una guerra más “caliente” entre ellos y ustedes en un futuro cercano (yo diría en los próximos 30 o 40 años) y nosotros estamos angustiados sobre ese desarrollo. La última vez, había algunos rumores sobre una nueva, decimoquinta especie que había llegado hace sólo 3 o 4 años a la Tierra, pero nosotros no sabemos nada sobre sus intenciones y no estábamos en contacto con ellos. Quizá los rumores sean equivocados.
Pregunta: ¿Qué quieren las razas extranjeras hostiles?
Respuesta: Varios materiales crudos, incluso cobre para continuar el desarrollo de su tecnología, su agua (o mejor el hidrógeno en su agua que es una fuente de energía en el proceso avanzado de fusión) y ciertos elementos químicos en su aire. Además, dos de las especies también están interesadas en su cuerpo, en su tejido humano y sangre, porque su propia estructura genética es cada vez más defectuosa a través de la mala evolución y radiación (hasta donde nosotros sabemos) y ellos necesitan cordones intactos de su tipo y de los animales para reparar su propios cordones genéticos de nuevo y cada vez más, ya que ellos no pueden reparar sus defectos completamente, porque el ADN de ellos y el de ustedes no es totalmente compatible (mi propia especie es completamente incompatible con ellos, por eso ellos no están muy interesados en nosotros) e intentan hacer castas cruzadas más compatibles entre ustedes y ellos para uso de fertilizaciones artificiales y los úteros artificiales. Nosotros suponemos que la próxima guerra entre las tres razas, o entre ustedes y una especie, o todos ellos, será por el material crudo, hidrógeno, aire y ADN.
Pregunta: ¿Es esta la causa de los “raptos”?
Respuesta: En parte, sobre todo cuando los foráneos toman esperma de ustedes. A veces los abducidos pertenecen a otras razas más avanzadas que apenas quieren ensayar en su cuerpo y su mente (qué es más interesante para algunos de ellos que su cuerpo sólido) como si usted estudiara a un animal primitivo. Cuando yo le mencioné que tres especies extraterrestres son las hostiles, significa que a ellos no le importa ni su destino, ni su vida, ni siquiera las personas. Si alguien comunica sobre un rapto, representa en mi opinión que él o ella no se han encontrado con una de las especies agresivas o que él o ella son un humano muy afortunado para estar vivo. Las razas amistosas avanzadas también han tomado a veces esperma de prueba, pero por otras razones.
Pregunta: Usted dijo que hay sólo 14 especies activas en la tierra. ¿Pero por qué las personas describen tantas tipologías diferentes?
Respuesta: Pienso que ya le he contestado a esta pregunta, cuando le dije que la mayoría de las razas extranjeras poseen habilidades mentales mucho más avanzadas que la suya e incluso la mía (hay simplemente una raza extraterrestre completamente sin tales habilidades). Ellos pueden aparecer en su mente y memoria como cualquier recuerdo, ellos inducen lo que quieren, su “imagen” no tiene nada que ver con su apariencia real. Ustedes los recuerdan como humanos normales o enanos grises o extremadamente iguales a unos animales raros, porque ellos quieren que usted recuerde lo que a veces ellos quieren que usted desconozca algo que haya ocurrido en una reunión con ellos.
Otro planteamiento: usted puede recordar por ejemplo que estaba justo en uno de sus hospitales humanos y que algunos doctores estaban examinándolo y usted no piensa más allá de lo que ha pasado con usted (quizá hasta que descubre eso no hay ningún hospital en la calle, sino que lo supuso) pero de hecho fue examinado por ellos en uno de sus laboratorios. No confíen en su mente en este caso. Ellos aparecen en formas variadas y así crear confusión. Créame, hay sólo 14 especies extraterrestres en este planeta y sólo ocho raptan a los humanos por el momento (de nuevo hasta donde nosotros sabemos.) Además, no todos los “abducidos” son tal; ya que muchos lo imaginan o mienten.
Pregunta: ¿Cómo podemos protegernos nosotros contra esta influencia en nuestra mente?
Respuesta: No se explicarle. Dudo que ustedes puedan defenderse, porque su mente está como un libro abierto para leer y escribir para casi todas las especies que yo conozco. Esto es en parte culpable el “Ilojiim”, porque ellos habían construido (en parte intencionalmente) su mente y su conciencia sin los mecanismos de protecciones reales. Si usted es consecuente que alguien intenta maniobrar su mente, sólo puede concentrarse en esa preocupación y puede intentar analizar cada uno de sus pensamientos y recuerdos. Algo trascendental: no cerrar sus ojos (esto habría de ser más fácil para acceder a su cerebro) ni recostarse o sentarse para descansar. Si usted se queda despierto durante los primeros minutos, usted puede intentar filtrarse de los pensamientos y ondas en su cerebro, quizás los inductores se rendirán después de algunos minutos si él o ella no son accesibles, porque empezarán a herir a su propio cerebro. Esto es muy difícil e infaliblemente doloroso y puede dañarlo, lo mejor es intentar no resistirse, pero sería la única posibilidad que usted tiene. No obstante, sólo puede probar esto con las especies más débiles, no con las fuertes.
Pregunta: ¿Qué quiere decir usted con que “una especie viene de una llanura muy diferente”?
Respuesta: Antes de que yo pueda explicarle correctamente a usted, debe poder comprender el universo, y esto significaría quizá enseñarle cosas improductivas en su mente (incluso quitarle algunas barreras), lo que tardaría muchas semanas y debería enseñarle no solo con palabras. Yo le he dicho esto en su nivel de entendimiento porque usted no tiene ninguna palabra mejor en su vocabulario y la palabra “dimensión” estaría en este caso completamente equivocada (es bastante malo incluso para otra “burbuja”) porque una “dimensión” no puede existir sin un “plano”. Si usted fuera una especie que vive en otro “plano” o encima, y si además pudiera entrar en planos sin tecnología, o sea mentalmente, entonces usted sería el ser más poderoso que pueda imaginar. Esta raza muy avanzada que le mencioné se habría desarrollado fuera de aquí y evolucionaron durante billones de años. Ellos podrían destruir a todos ustedes y nosotros y todo con un solo pensamiento. Nosotros estuvimos en contacto con ellos sólo 3 veces en nuestra historia entera, porque su interés en su planeta es diferente al de todas las otras razas. Ellos no son concluyentemente peligrosos para ustedes y nosotros.
Pregunta: ¿Qué pasará cuando la guerra comience?
Respuesta: Esto es dificultoso de contestar. Depende de la raza enemiga y en su táctica. La “guerra” no siempre es esa cosa primitiva que los humanos quieren decir con esa palabra, “guerra” puede lucharse en varios niveles. Una posibilidad que ellos tienen es la “destrucción” de su sistema social a través de influencia en líderes políticos, otro es el uso de sistemas de armas avanzadas que pueden causar terremotos o erupciones de volcanes u otros desastres (incluso los desastres del tiempo) que pueden parecerles naturales a ustedes. Los campos especiales de fusión de cobre que mencioné antes pueden tener una influencia en su tiempo global. Yo pienso que ellos no atacarán el planeta directamente antes de que la civilización humana sea debilitada, porque incluso ustedes tienen posibilidades de destruir sus destrezas (pero no muchas.) Me permito decir que nosotros no estamos completamente seguros de sí habrá realmente un conflicto semejante en los próximos años. No deseo más referirme a esto, me sobresalta.
Pregunta: Éste es el extremo de la entrevista. ¿Podría usted decir un último mensaje?
Respuesta: Abra sus ojos y vea, expanda su mente. No crea sólo en su equivocada historia o en sus científicos o sus militares. Algunos de ellos saben la verdad sobre varias cosas, pero ellos no lo informan al público para evitar confusión y pánico. Yo pienso que su especie no es tan mala como algunos de mi tipo piensan y sería una desgracia ver su final. Esto es todo lo que puedo decirle. Lleve a cabo su vida con los ojos abiertos y usted verá, o quizás no. Su especie es ignorante.
Pregunta: ¿Piensa usted que cualquiera creerá que esta entrevista es la verdad?
Respuesta: No, pero es un experimento sugestivo para mis estudios sociales. Nosotros nos encontraremos de nuevo en algunos meses y me dirá entonces lo que ha pasado después de la publicación de mi mensaje. Tal vez logre inculcar un poco esto que le he trasmitido y haya esperanza para los de su tipo.
Te puede interesar:
Comentarios
Publicar un comentario