CLARIAUDIENCIA
La capacidad extrasensorial de escuchar espíritus
La clariaudiencia es una capacidad extrasensorial concerniente al hecho de percibir lo que las demás personas no pueden. Muchos la incumben directamente con la habilidad de escuchar espíritus.
¿Cómo saber si posees este don?
La realidad seria que es un don parecido a la clarividencia, pero mucho menos acreditado. No obstante, su utilidad para aportar información relevante para nuestra vida es muy extensa. La clariaudiencia es la capacidad involuntaria con la que cuentan algunos seres humanos, y esto les permite escuchar sonidos, música y, sobre todo, voces que no pueden ser distinguidas a través del oído normal de las demás personas. El vocablo es de origen francés y significa “audiencia clara”.
Según las personas que poseen esta habilidad extrasensorial, la clariaudiencia es una voz que es distinguida como si estuviera dentro de tu cerebro, y esta emite consejos a manera de advertencias orientando a la persona con este don.
Resulta que según algunos investigadores todo ser humano podría desarrollar esta habilidad con entrenamientos en meditación, así mismo se pueden ir descubriendo varios grados de esta habilidad para oír voces del más allá.
Voces de espíritus
La clariaudiencia viene de la mediumnidad o la capacidad de establecer contacto con espíritus. Habitualmente se manifiesta mediante “voces dentro de la cabeza”. Este fenómeno puede aparecer acompañado de manifestaciones físicas como espasmos, cosquilleo en algunas partes del cuerpo o piel erizada, debido a su naturaleza espiritual.
Las voces dentro de la cabeza suelen asociarse con trastornos psiquiátricos, como la esquizofrenia o la psicosis, pero no siempre existe relación y se estima que existen muchas más personas capaces de escuchar voces, pero no asisten al médico porque no consideran estar locos, son conscientes de su don espiritual, suelen estar cómodos con su situación, las voces suelen ser una caritativa influencia, y en otros casos no dicen nada por temor a ser desacreditados. Cuando se han descartado los problemas físicos de índole mental, ya esto indica que la persona al oír estas voces, provengan del plano espiritual o paranormal; indicando así que la persona posee una capacidad psíquica auditiva o clariaudiencia. Las voces espirituales pueden ser de diferentes tonos, tener distintos temperamentos, ser de distintas edades, pueden susurrar o gritar, aconsejar o decretar y, por supuesto pueden ser buenas o malas.
Este don permite a quien lo posea canalizar los guías espirituales, ángeles de la guarda, arcángeles u otras entidades, como seres queridos difuntos que tratan de enviarnos un mensaje. Estas son voces buenas que buscan orientarnos y confortarnos, por los que quienes las escuchan se conciben muy cómodos con ellas y, hasta suelen pedirles ayuda y orientación en determinados momentos.
Ya por el contrario hay voces negativas que generalmente son causadas por los diferentes trastornos mentales, pero también pueden deberse a existencias malignas. Los estudiosos de estos temas afirman que algunas entidades maléficas pueden aprovecharse de las personas sensibles e influir denegadamente en sus pensamientos y acciones.
Estas voces negativas suelen ser agradadas si la persona está pasando por un mal momento o tiene un trauma emocional. Obedeciendo a las experiencias de cada persona y sus pensamientos sobre sí misma y sobre su entorno, podrá desarrollar voces buenas o entregarse a entidades malignas.
- Escuchas que alguien te llama por tu nombre.
Si escuchas que alguien dice tu nombre, pero cuando contestas no logras ver a nadie a tu alrededor, puede ser un signo de clariaudiencia.
- Puedes oír sonidos que otros no.
Puede ser una tonada, voces o a veces puedes percibir el sonido de una especie de radio lejana, pero solo tú puedes captar el ruido.
- Prefieres la tranquilidad.
Aquellos que poseen esta capacidad un poco más desarrollada pueden distinguir hasta el más mínimo sonido del mundo físico, o percibirlo de manera distinta, por lo que son sensitivos y necesitan momentos de soledad y silencio más a menudo. Si te molestan los sonidos de fiestas, la música o la televisión a alto volumen, es posible que esto indique sobre tus capacidades como clariaudiente.
- Hablas contigo mismo.
Asumes que siempre estás teniendo una conversación mentalmente, tu instinto habla todo el día sin importar lo que estés haciendo y, a menudo, sientes la parvedad de exteriorizar esta conversación hablando en voz alta contigo mismo.
- Recuerdas haber tenido amigos imaginarios de niño.
Si de niño tenías amigos imaginarios que te parecían muy existentes e incluso creías que te hablaban desde tu mente, o si aún recuerdas algunas de tus conversaciones con él o ella, es posible que tengas el don de la clariaudiencia y que estas conversaciones hayan sido con energías espirituales.
- Eres más creativo cuando estás feliz.
Cuando estás sosegado o te sientes feliz es cuando más aflora tu creatividad, ya que esta se conecta al carácter de tu alma. Cuando tu percepción está a gusto tienes ideas inspiradoras, por lo que es posible que cuando, por ejemplo, estás tomando un baño sea un instante realmente creativo para ti.
- La música realmente te toca el alma.
Cuando estás oyendo música te sientes realmente conectado, sientes que su sonido es el alimento para tu alma y te sientes conmovido con cada pieza, incluso algunas tonadas te estremecen.
- Aprendes escuchando.
Te gusta escuchar más que cualquier otra cosa, escuchar historias, crónicas, la radio, etc. Incluso en lugar de leer un libro prefieres los audiolibros. Auscultando aprendes más rápido que con cualquier otro modo de aprendizaje.
- Eres el mejor consejero.
Tus amigos y familiares estiman que eres el consejero perfecto. Los clariaudientes son excelentes para dar consejos porque conocen muchas cosas y los mensajes salen de su ser casi instintivamente, ya que la conexión con los espíritus los hace más sabios. Por eso, los que ostentan este don suelen ser consejeros, terapeutas, entrenadores, curanderos, inclusive chamanes.
@lawjako
Te puede atraer:
Comentarios
Publicar un comentario